elEconomista.es

El chiste malo de Sonsoles Ónega sobre Paloma Cuevas tras su posado campero

21/10/2020 - 9:44

Paloma Cuevas publicó la semana pasada una imagen en la que aparecía subida a un quad en su Finca Cetrina, en Jaén, el refugio en el que encontró la paz tras su ruptura con Enrique Ponce y la relación de este con Ana Soria. El posado de la empresaria cordobesa ha inspirado a Sonsoles Ónega, que se ha lanzado con un chiste malo.

Lea también - ¿Indirecta de Paloma Cuevas a Ana Soria en su cuenta de Instagram?

La presentadora de Ya es mediodía se hacía eco de la publicación de Paloma y sacaba a relucir su sentido del humor: "Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva", decía la periodista, haciendo un juego de palabras con el apellido de la empresaria.

Lea también - Paloma Cuevas se pone nostálgica mientras Ponce prepara su mudanza con Ana Soria a su ático de lujo en Almería

La propia Sonsoles se echó las manos a la cabeza tras el chiste facilón, mientras tanto ella como los tertulianos se partían de risa. "Ay qué bueno, buenísimo", se oía decir a Isabel Rábago. "Ha resurgido como un nuevo amanecer, que tiemblen los tik tok de Ana Soria y Enrique Ponce", continuaba la presentadora dando paso al vídeo sobre el papel más activo que ha adoptado en la red social.







Comentarios 0