elEconomista.es

El hijo de José Antonio Reyes recibe un regalo especial 'de parte de su padre' por su 13 cumpleaños

20/10/2020 - 17:53

José Antonio Reyes Jr cumplió hace unos días 13 años. En ese día tan especial, el joven recibió un regalo 'de parte de su padre', José Antonio Reyes, quien murió en un fatídico accidente de coche el 1 de junio de 2019. Y es que el Extremadura, último club en el que militó el futbolista, le entregó una caja con pertenencias del fallecido jugador.

José Antonio, que ha seguido los pasos de su padre y actualmente juega en el infantil A del Real Madrid, recurrió a las redes sociales para compartir este momento tan especial con sus seguidores de Instagram. "Gracias Luis Oliver por traerme la última taquilla de mi padre", escribió en sus stories. "Papá también me ha dado su regalo", añadió.

Lea también - La radical decisión de la viuda de José Antonio Reyes en una fecha muy señalada

En la taquilla había una camiseta, unas espinilleras y varias fotografías de la familia que el legendario jugador debía tener pegadas en la puerta de su armario. Se trata de un regalo con un incalculable valor emocional para su hijo, que hizo que aumentara su alegría en este especial día.

Ver esta publicación en Instagram

Mi 1??3??Cumplean?os! ????????????????????

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ?????????????????????????? (@_josereyeslopez_) el

Además, José Antonio Jr publicó en la red social una serie de instantáneas soplando las velas junto a su madre, Anna, y su abuelo. "Mi 13 cumpleaños", decía bajo las imágenes.







Comentarios 0