elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan su primer posado tras el 'Megxit' con guiño incluido a Diana de Gales

20/10/2020 - 16:26

El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado su primer posado oficial tras el 'Megxit'. Los duques de Sussex se han fotografiado con motivo de unas charlas virtuales que se celebran este mismo martes. En la foto, la que fuera actriz de Suits le hace un 'guiño' a su suegra, Diana de Gales.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry, entre filetes de 125 dólares: celebran con sus nuevos mejores amigos una buena noticia

El hijo del príncipe Carlos y su mujer participan este martes en las charlas virtuales TIME100 Talks, organizadas por la revista Time. Para esta cita han protagonizado un álbum de fotos muy especial, en el que aparecen luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

En la primera foto posan juntos. Meghan aparece sentada en el sofá y Harry sentado sobre el reposabrazos del mismo. Aparecen muy relajados mientras el príncipe mira a la cámara y su mujer hacia el suelo esbozando una sonrisa. Las otras dos instantáneas son un primer plano de los dos. Todas son en blanco y negro y fueron tomadas por el fotógrafo Matt Sayles.

Lea tambiénMeghan Markle compara a los usuarios de las redes sociales con los adictos a las drogas y atiza a la corona

La duquesa de Sussex, curiosamente, está conectada con Lady Di en esta imagen. Junto al traje negro de Alexander McQueen con el que posa y el brazalete de Cartier, luce un reloj de Tank, la misma firma que utilizaba con frecuencia la madre de su marido.

Lea también - El desplante de Meghan Markle y el príncipe Harry a Isabel II: descartan pasar la Navidad con ella

Se trata del primer posado oficial del matrimonio desde que el pasado mes de marzo acudieran a su último acto como flamantes royals británicos. Desde entonces sí han participado en diferentes eventos solidarios pero nunca se habían dejado retratar de este modo.

En las últimas semanas han copado los titulares porque todo apunta a que no regresarán al Reino Unido para pasar las Navidades junto a Isabel II y el resto de la familia. También por sus vaivenes con Donald Trump y por el polémico libro que ha profundizado en el eterno distanciamiento entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.







Comentarios 0