elEconomista.es

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, recupera una foto especial para despedir a Fernando Falcó: "Qué caprichoso es el destino"

20/10/2020 - 15:49

Fernando Falcó ha muerto a los 81 años tras luchar durante mucho tiempo contra un linfoma. Tras la trágica noticia, Esther Doña ha recurrido a Instagram, donde ha publicado una imagen en la que aparece el fallecido junto a su hermano mayor, Carlos Falcó, quien murió el pasado mes de marzo a los 83 años.

Lea también - Xandra Falcó despide a su tío Fernando Falcó un mes después de la muerte de su marido

La viuda del marqués de Griñón acompañaba la imagen con unas profundas palabras: "Qué caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. Descanse en paz", ha escrito Esther, que recuerda a su marido a menudo a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP ????

Una publicación compartida de Esther Don?a (@estherdona_oficial) el

Lea también - Esther Doña reaviva su guerra con Tamara Falcó: "Aún no me ha dado el pésame"

Hace un par de semanas, la tertuliana de TVE conmemoró una fecha muy importante para ella, su pedida de mano. "Mi amor, tal di?a como hoy, hace 4 an?os, pediste mi mano a mi familia. Me juraste amor eterno con ellos de testigo. Siempre deci?as que era la luz de tu vida, esa luz no se apago? con tu partida, esta? siempre viva al igual que cada noche salen las estrellas a iluminarnos. Eternamente juntos", declaró junto a varias imágenes del especial momento.

Además de hermanos, Fernando y Carlos eran grandes amigos. Era habitual verles disfrutando de tardes taurinas en Las Ventas o de visitas a lujosos restaurantes de Madrid. La muerte del marqués de Griñón fue un durísimo golpe para el marqués de Cubas, que se reúne con su hermano siete meses después.







Comentarios 0