Actualidad

Irene Villa recupera la ilusión en el amor tras divorciarse hace dos años: "Tengo un amigo favorito"

Irene Villa (41) ha recuperado la ilusión en el amor tras haberse divorciado hace dos años de Juan Pablo Lauro, con el que estuvo unida en matrimonio durante siete años y tuvo tres hijos. La periodista ha confesado que en la actualidad tiene "un amigo favorito", del que ha preferido no dar el nombre.

La escritora rememoró su separación del argentino este lunes. A pesar del divorcio, los dos mantienen una buena relación por el bien de los niños: "Acaba en una armonía que era lo que queríamos, armonía y felicidad para toda la familia, que aunque ahora vivamos los padres separados la familia está más unida que nunca", le dijo a Toñi Moreno en Un año de tu vida.

Lea tambiénIrene Villa y Juan Pablo Lauro se separan después de siete años de matrimonio y tres hijos

Dos años después se ha sincerado sobre el estado en el que se encuentra su corazón: "Siempre he tenido mucho amor dentro". Tras dejar a la presentadora catalana con la miel en los labios, la periodista continuó: "Estoy abierta a enamorarme, lo puedo decir así... Tengo un amigo favorito", desveló para sorpresa de todos.

Su historia con Juan Pablo Lauro

Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad.

El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaron una relación cuyos frutos han sido tres hijos: Carlos (8), Pablo (5) y Eric (4). "Juan Pablo habló con los niños y se lo contó con mucho amor y cariño. Fue muy emocionante. Les dijo: 'Papá y mamá siempre se querrán pero, a partir de ahora, tendréis dos casas", explicó Irene tras el divorcio. 

Lea tambiénIrene Villa comparte una imagen con su madre después del atentado de ETA y la usa para reflexionar sobre la pandemia

A pesar del complicado momento que atravesó debido a la ruptura, durante aquella época apareció ante los medios con una amplia sonrisa. Irene es conocida por su espíritu luchador y vitalista: a los 12 años, fue víctima de un atentado terrorista de ETA junto a su madre por el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano.

Juan Pablo rehizo su vida el año pasado con una joven morena que responde al nombre de Bianca, de la que presume de lo enamorado que está a través de las redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin