Actualidad

Xandra Falcó despide a su tío Fernando Falcó un mes después de la muerte de su marido

Xandra Falcó está viviendo el peor año de su vida. Su padre, Carlos Falcó, murió el pasado mes de marzo. Seis meses después, fue su marido, el financiero Jaime Carvajal, el que falleció de un infarto fulminante. Ahora, ha sido su tío, Fernando Falcó, el que ha perdido la vida tras varios años luchando contra un linfoma, según fuentes familiares.

Este martes por la mañana, Xandra se ha trasladado al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, para despedir a su tío, quien fue un segundo padre para ella. La viuda de Carvajal, rota de dolor ha llegado acompañada por una de sus hijas.

Lea también - Así es Álvaro, hijo de Fernando Falcó, novio de Isabelle Junot y próximo marqués de Cubas

La hermana de Tamara Falcó ha sufrido tres durísimos varapalos en los últimos meses y la tristeza se reflejaba en su rostro, cubierto por una mascarilla. En estos duros momentos, Xandra se apoya en su familia.

Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella, también ha acudido al tanatorio a dar el último adiós a Fernando. Lo ha hecho luciendo un paraguas con la bandera de España que le protegía de la lluvia. Hay que recordar que Alonso es amigo íntimo de Álvaro, hijo del fallecido.

Otros rostros conocidos como Ioannes Osorio, el marido de Blanca Suelves, también se ha acercado a despedirse del marqués de Cubas. En su look sorprendía la ausencia de mascarilla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments