elEconomista.es

Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente

20/10/2020 - 13:32

La reina Letizia ha presidido este martes la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. En la reunión ha coincidido con el vicepresidente segundo Pablo Iglesias tras sus críticas a la monarquía y también con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, que no hace buenas migas con el líder de Podemos.

Para el acto, la consorte asturiana ha rescatado de su armario el traje de rayas que lució hace siete meses, cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento y ella hacía videoconferencias junto a Felipe VI desde el despacho de la Zarzuela. Se trata de un traje en tono oscuro con raya diplomática, que en su día ya fue muy comentado. Lo ha combinado con un top básico de color blanco y tacón fino, con cierto toque brilloso.  

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 se ha dado cita con la reina en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid luciendo un traje de color negro, una llamativa camisa roja y una corbata también de color negro. Es la segunda vez que la acompaña como ministro de Jornada, pues hizo lo propio el pasado mes de febrero en a Coruña durante un acto de la Fundación Princesa de Girona 2020.

Ha coincidido con la consorte asturiana tras las críticas vertidas por los de Podemos a Felipe VI, al que le exigieron neutralidad tras su ausencia en la entrega de despachos judiciales en Barcelona, que estuvo instada por el Gobierno para evitar conflictos. Coincidieron también el pasado 12 de octubre durante la celebración de la Fiesta Nacional en Madrid. En esta ocasión, el de Podemos y Felipe VI protagonizaron un saludo que despertó cierta polémica

Lea también - Felipe VI con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Ayuso: el 12 de octubre escenifica encuentros con mucho morbo

Pablo Iglesias también ha merodeado por allí junto a Isabel Díaz Ayuso, cuya discrepancia política está más viva que nunca debido al tira y afloja que mantienen la presidenta de la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Pedro Sánchez por las restricciones del Covid-19. La del Partido Popular se ha decantado por un vestido de flecos de color naranja y ceñido a la cintura, que ha combinado con cinturón negro, chaqueta de cuero del mismo color y botas con tacón cuadrado.







Comentarios 0