Actualidad

Iker Casillas se encomienda a Bruce Willis contra el asteroide que caerá el próximo 2 de noviembre

Un asteroide podría impactar contra la atmósfera terrestre el 2 de noviembre, justo en la víspera de las elecciones en Estados Unidos. El científico Neil deGrasse Tyson, eso sí, ha asegurado que el supuesto impacto no "interrumpiría nuestra civilización". "Si el mundo se acaba en 2020, no podrán culpar al universo", ha bromeado.

Iker Casillas ha reaccionado a la noticia con humor y ha compartido una imagen de la famosa película Armageddon. Bajo la imagen, el exportero ha escrito en Twitter: "¡Buena suerte Bruce Willis! Nuestras vidas dependen de vosotros".

Lea también - Las alegrías profesionales de Iker Casillas y Sara Carbonero en su vuelta a Madrid

La broma del marido de Sara Carbonero ha sido muy comentada en la red social, donde algunos usuarios le pedían que fuera él quien detuviera el asteroide: "Creo que es momento de ponerte los guantes nuevamente y detengas esa bola" o "Hay que ponerte en órbita a vos Iker, que eres el único que puede atajar ese objeto a esa velocidad", le decían.

Otros internautas bromeaban con la ocurrencia de Iker: "Total, para el año que llevamos... De perdidos al Duero", "¡Encima un lunes! 2020 no puede ir a peor", "2020 ya, para ya" o "Mientras sea después del puente no pasa nada", comentaban.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin