Actualidad

Así es Álvaro, hijo de Fernando Falcó, novio de Isabelle Junot y próximo marqués de Cubas

Fernando Falcó ha muerto a los 81 años tras permanecer ingresado, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre. El hermano de Carlos Falcó, fallecido hace siete meses por coronavirus, padecía un linfoma, según fuentes familiares. Tras la tragedia será su hijo Álvaro Falcó quien herede su título y se convierta en marqués de Cubas.

Álvaro tiene 37 años y es el único hijo que tuvo Fernando, fruto de su relación con la socialité Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones. El primo de Tamara Falcó trabaja como publicista y DJ, y siempre ha procurado mantenerse alejado de los focos.

Sin embargo, en septiembre de 2018, su nombre ocupó la primera plana de los medios cuando fue pillado en Suiza con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, ex de Carolina de Mónaco. Su relación se ha afianzado con el paso del tiempo y ella presume de su amor junto a él en Instagram. Isabelle es una más en la familia Falcó y en los últimos meses era habitual ver a la pareja salir a comer o cenar junto al padre de Álvaro por Madrid, ciudad en la que residen.

En la actualidad, Álvaro, que estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un master en el IE en Comunicación Corporativa, trabaja como director de ventas de Arkeero, una empresa de Marketing Digital. Además, compartía con su padre el cargo de administrador de una asesoría de bienes inmuebles.

Compagina el trabajo con su pasión por la música, ya que ejerce como DJ con el sobrenombre de Difalco. Entre otros compromisos, suele pinchar música electrónica una tarde de domingo al mes en la sala Florida Retiro, punto de encuentro de los otros rostros jóvenes de la jet set.

Y es que Álvaro es uno de los componentes del grupo de cachorros de la alta sociedad española. Es amigo de Alonso Aznar, con el que comparte vacaciones en Formentera cada verano, viajes para ver la Fórmula 1 y otras escapadas. En su círculo de amistades también están Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina, que fue pareja de su madre durante varios años, y Carlos Torretta, marido de Marta Ortega.

El hijo de Fernando Falcó estuvo junto a Isabelle en la boda de la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta en Galicia y suele visitarles con frecuencia. Carlos incluso se refiere a él como "Cubas", en alusión al título que ahora heredará de su padre tras su fallecimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin