Actualidad

Muere Fernando Falcó a los 81 años: el Marqués de Cubas padecía un cáncer hace años

Siete meses después de la muerte de su hermano, Carlos Falcó, por coronavirus, el marques de Cubas ha fallecido en Madrid tras permanecer ingresado, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre. El tío de Tamara padecía un linfoma hace años, según fuentes familiares.

El fallecimiento de aristócrata, adelantado por Hola, es otro varapalo para su familia ya que hace solo siete meses que murió su hermano, Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Fernando era tío de Tamara y Xandra Falcó, a las que estaba muy unido.

La última vez se vio en público al l marqués de Cubas fue, a principios de octubre, compartiendo una comida con su sobrina Xandra, que también acababa de perder a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, en un restaurante de Madrid. 

Fernando Falcó tiene un hijo Álvaro, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, que será quien herede sus títulos. Fernando estaba prácticamente retirado de la vida pública, se dedicaba a la gestión de Valero, una gran finca en Extremadura que es una de las mejores reservas de caza de ciervo de España. Tras divorciarse de Marta Chávarri, encontró el amor en la empresaria Esther Koplowitz de la que se divorció en 2009 pero con la que ha seguido manteniendo una excelente relación hasta el día de su muerte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin