Actualidad

Los gastos desorbitados de Kiko Rivera, al descubierto: 25.000 euros en películas blu-ray, televisión de 20.000 euros y más

Kiko Rivera está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El hijo de Isabel Pantoja sufre graves problemas económicos y apenas tiene ingresos, siendo su mujer, Irene Rosales, la única que lleva dinero a casa. Aunque la situación ahora es casi desesperada, hubo un tiempo, no hace muchos años, en el que el DJ gozaba de una destacada posición económica y malgastaba su fortuna.

Su amigo, Rafa Mora, ha desvelado en Sálvame algunos de los desorbitados gastos del hijo de la tonadillera: "25.000 euros mil euros en blu-ray… Le dio el punto y una (película) de cada… imagínate lo que se compró se lo llevaron a casa. Compró un televisor que acaba de salir, en ese momento 80 pulgadas… casi 20.000 euros. Y siempre iba acompañado de un séquito. 15 detrás que chupaban del bote, ha tenido poca gente alrededor que lo quiera", contaba el tertuliano.

Ante esta revelación, Jorge Javier Vázquez añadía: "Me parece la imagen de un hombre destruido", a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo,… Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos… Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".

Por fortuna para Kiko, aún tiene personas que tratan de protegerle. Una de ellas es Irene. El otro es Fran, su representante. "Fran le va poniendo trabas… va de cara y quiere a Kiko", contaba Rafa. La sinceridad de Fran con Kiko ha provocado problemas entre ambos. Estuvieron enemistados, pero Irene obligó a Kiko a reconciliarse con él: "No están peleados porque Irene le ha obligado a volver con Fran. Irene le dice o estás con Fran que se preocupa por ti y me va a decir las cosas", sentenciaba Kiko Matamoros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
anac
A Favor
En Contra

Siempre ha sido un descerebrado. Cero neuronas. Vago y caradura. Un vividor paleto, sin clase. Terminará mal.

Puntuación 4
#1