elEconomista.es

La princesa Leonor causa furor: agota uno de los vestidos que lució durante su visita a Asturias

19/10/2020 - 17:55

La princesa Leonor sigue los pasos de su madre, la reina Letizia, y a su corta edad está dispuesta a convertirse en una de las royals europeas con más estilo. La heredera al trono causó sensación con los estilismos que eligió la semana pasada para los Premios Princesa de Asturias. Tanto es así que ha agotado uno de los vestidos que lució.

Lea tambiénLa princesa Leonor defiende el esfuerzo colectivo para superar la crisis

Se trata del Poète de 60 euros con el que sorprendió durante el viernes por la mañana, cuando tuvo lugar el recibimiento a los galardonados en el Hotel Reconquista. Se trata de un diseño bicolor con estampados de manchas, abotonado por la zona del pello, manga larga y falda de volantes.

La primogénita de Felipe VI lo combinó con unos mini stilettos de color negro de la firma Pretty Ballerinas, valorados en 195 euros. De esta forma dejó atrás el tacón cuadrado que estrenó durante la celebración de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid el pasado lunes 12 de octubre.

Lea también - Leonor: "Tengo casi 15 años, sigo muy de cerca lo que ocurre en nuestro país"

Leonor despertó muchos aplausos con este estilismo, tanto que el vestido ya está agotado en la tienda online de Poète. No obstante, para todas aquellas que quieran hacerse con él, la firma ha dado la posibilidad de apuntarse a una lista de espera para obtenerlo cuando hayan nuevos. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Leonor agota uno de sus vestidos. El Zara azul que llevó en 2018 durante el tradicional posado en Mallorca voló horas después. En julio de este año también agotó otro Poète de color negro, el que lució para la misa celebrada en memoria de las víctimas del coronavirus. Tenía un precio rebajado de 49,94 euros, frente al original que era de 79,90 euros.







Comentarios 0