elEconomista.es

Ivonne Reyes da un giro radical a su vida con un nuevo proyecto alejado de la televisión

19/10/2020 - 17:47

Ivonne Reyes (53) ha dado un cambio radical a su vida y ha dejado la televisión para centrarse en su nueva faceta de coaching. La ex de Pepe Navarro está cursando un máster de coaching ontológico-social en una escuela que ofrece cursos online y se examinará en noviembre para convertirse en experta en coaching personal.

Esta titulación le ayudaría a trabajar en Miami. Según cuenta a El Español, ya hay empresas interesadas en contar con sus servicios como coach, por lo que le espera un horizonte prometedor. Reyes incluso ha rechazado otros proyectos en la televisión para ir más allá en esta aventura profesional.

Ahora mismo, Ivonne solo está centrada en sus clases y exámenes en talleres de comunicación llamados Tu puesta en escena en la vida. En los mismos se enseña a comunicar y a saber manejarse ante las cámaras. Reyes ha encontrado una profesión en la que se encuentra realizada, lo que le ayuda a conectar consigo misma y "rodearse de gente positiva, palabras amables, gratitud, cultivarte".

Tras dar una de sus clases, escribió en Instagram un texto mostrando su nueva filosofía de vida: "En esos momentos de agotamiento, apártate, descansa, permítete recuperar, ama tu cuerpo, tu ser. Luego continúa, píntate una sonrisa y sigue. Aquí, en esta pic, solo me rodeé de gente con alta vibra", declaró la presentadora, que ahora trata de llevar a cabo estos principios en su día a día.







Comentarios 0