elEconomista.es

Anabel Pantoja entra a quirófano tras romperse el peroné: manda un motivador mensaje desde el hospital

19/10/2020 - 17:08

Anabel Pantoja ha sufrido un percance. La sobrina de Isabel Pantoja ha entrado este lunes a quirófano tras haberse roto el peroné mientras practicaba surf este fin de semana. Desde la cama del hospital le ha mandado un mensaje a sus seguidores para que no se preocupen por ella.

Este domingo informó sobre lo ocurrido: "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender. Estoy bien, susto dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné", escribió junto a varias instantáneas en las que aparece con la pierna vendada.

Lea tambiénAnabel Pantoja desvela cuánto pesa para acallar a los que la critican por posar en bikini

La prima de Kiko Rivera recibió un aluvión de mensajes de apoyo. Algunos de los amigos que le escribieron a través del muro de los comentarios fueron Máximo Huerta, Gonzalo Montoya, Esther Acebo, Marisa Jara, Omar Suárez y Luis Rollán. También su prima Chabelita que le dejó la advertencia de "¡Reposo!" y su prometido, Omar Sánchez, que la reconfortó con un "¡A tope! Esto es solo una piedra en el camino que superarás rápido, aquí estoy para darte ánimos". 

Lea también - Anabel Pantoja, sobre su adicción a los somníferos: "Me gustaría ser madre y no quiero verme así"

Este lunes la contertulia ha entrado a quirófano. Minutos antes ha tranquilizado a su legión de seguidores desde la cama del hospital: "Hola chicos, me queda muy poquito para bajar a quirófano. Solo que estoy recibiendo muchos mensajes tanto en Instagram como en Whatsapp. Os avisaré de que todo va a salir bien, seguro. Con estas vistas, mirando al mar, me despertaré. Gracias a todos", ha dicho hace unas horas agradeciéndole el apoyo a todos sus fans.







Comentarios 0