elEconomista.es

James Rhodes atiza a Rocío Monasterio y la compara con un pollo frito: "Grasienta y mala para la salud"

19/10/2020 - 16:33

James Rhodes ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales. El pianista ha atizado a la diputada de Vox Rocío Monasterio y la ha comparado con una famosa franquicia de pollo frito, destacando así las peores cualidades de ambos.

Lea tambiénRocío Monasterio se parte de risa por lo que vio en el baño de chicas de la Asamblea

"Pues aparentemente la franquicia de KFC aquí es propiedad de la familia de Rocío Monasterio. No volveré a comerlo nunca", escribió el pianista en Twitter generando más de 4 mil likes.

A continuación, escribió otro que ha levantado muchas ampollas: "Grasienta y mala para la salud. Y no es el pollo", dijo en clara alusión a Monasterio. 

Cabe recordar que la esposa de Iván Espinosa de los Monteros es nieta del hombre que impulso Kentucky Fried Chicken (KFC) en España. La familia de la política es de origen asturiano pero pasaron varios años en Cuba, donde poseían la Central de Azúcar del Golfo. En 1971, sin embargo, Fidel Castro expropió la empresa, tal y como ella contó a El Mundo. A su regreso a España, la familia fundó los primeros establecimientos de esta franquicia en el país. 

Lea también - El pianista James Rhodes se compromete con su flechazo de Instagram: así es Micaela Breque, argentina y ex de Andrés Calamaro

El británico, por su parte, es dado a comentar la actualidad y política española con clara tendencia hacia la izquierda. El pianista vive en España desde hace unos años por amor. Sale con la actriz argentina Micaela Breque, ex de Andrés Calamaro, a la que conoció mediante Instagram. En agosto anunciaron su compromiso por todo lo alto a través de la misma red social.







Comentarios 1

#1
19-10-2020 / 22:45
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?