Actualidad

Carla Barber cambia la bata por la tiza: se embolsa 36.000 euros por 12 horas de trabajo como profesora

Carla Barber ha generado mucho alboroto en los últimos meses por sus últimas operaciones a su suegro, Kiko Matamoros, al que le transformó la cara de una forma que muchos cuestionaron. No obstante, es una doctora de éxito. Prueba de ello, el último proyecto profesional en el que se ha embarcado.

La novia de Diego Matamoros dará clases en un curso de medicina estética, tal y como recogió el programa Socialité este fin de semana. Un trabajo muy bien pagado, pues según los mismos se embolsará algo más de 36.000 euros en 12 horas de trabajo. Lo que viene a ser 3.000 euros la hora. 

Lea tambiénEl dineral que le robaron a Carla Barber en el impactante atraco que sufrió en su portal

Tal y como informaron, el curso de la ex Miss España se impartirá entre el viernes y el sábado. La primera clase será de cuatro horas mientras que la segunda y última se dará en un intensivo de ocho horas. Tiene capacidad para 15 alumnos. A cada uno de ellos la matrícula le cuesta el escalofriante precio de 2.420 euros. 

Barber tiene su clínica en un palacete situado en plena milla de oro madrileña, por el que llegaría a pagar incluso los 8.000 euros al mes, según recogió Semana. La nuera de Kiko Matamoros traspasó su antigua clínica a este palacete de cuatro plantas y 576 metros cuadrados a principios de año.

Lea tambiénCarla Barber relata la brutal agresión que sufrió por parte de unos atracadores que la dejaron inconsciente

Aunque no han trascendido las famosas que visitan sus clínicas, lo cierto es que Barber cuenta con algunas seguidoras muy conocidas en las redes sociales, como María Pombo, Georgina Rodríguez o sus amigas Pilar Rubio y Mila Ximénez. Entre ellos también se encuentra, por supuesto, su cuñada, Laura Matamoros, que está encantada con la nueva novia de su querido hermano, con él que ya enterró el hacha de guerra.

Según el mismo programa, durante su primer año de apertura Carla ha conseguido obtener unos beneficios de 240.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin