elEconomista.es

Matthew McConaughey desvela que su padre murió cuando llegó "al clímax" mientras practicaba sexo con su madre

19/10/2020 - 11:49

Matthew McConaughey (50) lanza este martes 20 de octubre su libro Greenlights, una obra autobiográfica en el que hará un recorrido por toda su vida y contará aspectos desconocidos de su historia. Uno de ellos es la muerte de su padre, James Donald McConaughey, quien falleció en 1992 en una situación más que sorprendente.

Según cuenta la revista People, el actor explica que su progenitor murió "practicando sexo" con su madre. "Siempre nos decía a mí y a mis hermanos: 'Chicos, cuando me vaya, será haciendo el amor con vuestra madre'. Y eso fue lo que pasó. Tuvo un ataque al corazón cuando alcanzaba el clímax". En aquel momento, James tenía 63 años y el actor, 23.

Matthew también describe en el libro la relación de sus padres: "Como el océano Pacífico en una tormenta. Eran, a veces, violentos", asegura el ganador al Oscar por Dallas Buyers Club. Razón no le falta, ya que se casaron entre ellos en tres ocasiones y se divorciaron dos. McConaughey nació tras el tercer matrimonio.

Para crear esta autobiografía, el actor recurrió a los diarios que escribió durante los últimos 36 años. En el libro, Matthew también habla sobre cómo fueron sus inicios en Hollywood y cuenta algunos escándalos que ha protagonizado, como aquella vez en la que fue detenido totalmente desnudo.







Comentarios 0