elEconomista.es

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera tras confesar sus infidelidades: "No le volvería a perdonar"

19/10/2020 - 10:47

Irene Rosales se ha pronunciado tras la sonada entrevista de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja aseguró este sábado no haber superado su adicción a las drogas y también habló de las infidelidades a su mujer. La sevillana se ha mostrado comprensible con él pero le ha lanzado una advertencia. No está dispuesta a perdonarle más aventuras y escarceos amorosos.

Lea también - Kiko Rivera: infidelidades, adicciones y depresiones a cambio de 25.000 euros

La mujer del DJ desveló los motivos por los que concedió esta entrevista: "Él lo estaba pasando mal y dijo hasta aquí, lo cuento, y necesitaba que la gente aunque no lo entienda, al menos lo escuche", aseguró este domingo en Viva la vida.

Los problemas de Kiko con las drogas

Rosales reconoció el problema de Kiko con las drogas y dijo que están haciendo todo lo posible para que salga de este trance: "Me duele porque no me gusta ver que alguien lo pasa mal, ni mucho menos mi marido, y tampoco quiero que él se sienta por los suelos por las cosas malas que ha hecho. Nosotros lo solucionamos en su momento, tuvimos las conversaciones y las explicaciones…", señaló.

Irene señala que esta recaída puede deberse a lo mal que lo está pasando por la muerte de su suegra, que perdió la vida en febrero de este año tras luchar dos meses contra una grave enfermedad: "El está mal pero también tengo que decir y yo creo que él me dará la razón, ha tenido que ver la muerte de mi madre. Para Kiko, mi madre también era como una madre, vivíamos pegadas y a nosotros nos solucionaba mucho, Kiko se escapaba de mi casa, se iba con mi madre y le comentaba cosas", apuntó.

Lea también - Se filtran supuestos mensajes sexuales de Kiko Rivera a su ex Techi: "Siempre seré el que te pone a 20 uñas"

En cierto modo, aseguró que su propia madre reemplazaba a la de Kiko Rivera en muchos momentos: "Como su madre estaba lejos, la buscaba a ella y eso nos ha afectado a nosotros muchísimo. Él está en depresión por el cúmulo de cosas que ha ido arrastrando. Yo sé que él está mal, pero yo no puedo obligar a una persona a que vaya al psicólogo. Se lo he intentado decir por activa y por pasiva, pero le tengo que dar su tiempo...", remarcó.

Irene recordó que Isabel Pantoja no tenía ni idea de la situación que estaba atravesando su hijo hasta la entrevista en el Deluxe, donde intervino por teléfono para mostrarle su apoyo: "Yo le he dicho Kiko, a mí me pasa algo y yo te lo digo, lo necesito expresar, pero a él no le nace. Entonces no llama a Isabel. Pero no porque intente ocultar, sino que sabe que Isabel tiene muchas cosas en la cabeza, tiene muchísimos problemas en casa.. y Kiko no quiere darle un disgusto. En el tema de las adicciones pasó exactamente lo mismo".

No le va a perdonar más infidelidades 

El hermano de Chabelita confesó haberle sido infiel a su mujer en muchas ocasiones "bajo los efectos de las drogas". Sobre las infidelidades también se pronunció Rosales: "Yo esa noche de la chaqueta ya me olí algo y ya no había nada. Me lo olí porque eran las dos de la mañana y estaba desvelada porque la niña estaba llorando mucho y me puse a ver Instagram tan normal. En uno de estos vi que esa chica estaba con su chaqueta y no le dije nada pero yo ya me intuí algo", señaló, reviviendo el momento en el que comenzó a sospechar de sus aventuras extramatrimoniales.

En ese momento lo dejó pasar: "No le di más importancia porque estaba centrada en otras cosas, pero yo… las mujeres tenemos un sexto sentido que nos viene volando todo". Alegó que cada vez que le ha pedido explicaciones él se las ha dado: "Yo en todo momento que le he dicho dime la verdad, me lo ha dicho. Si es cierto que no ha salido de él decirme ha pasado esto, pero cuando le he sentado, no me lo ha ocultado porque si no me dice la verdad en mi cara, es cuando hubiese sido un circo". 

Lea también - Kiko Rivera deja su trabajo en la radio tras la avalancha de críticas: "Su asquerosa boca podemita"

Eso sí, ahora tiene claro que no le volverá a dejar pasar una. El perdón ya no es una opción para ella: "No, no. cien por cien, no. Porque yo ahora he vivido algo súper doloroso y no… no, no. No le volvería a perdonar, porque ya… Yo lo hice en un momento, esta última lo perdoné porque estaba en un momento débil y porque vi muncho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte y he perdido mi pilar fundamental, entonces… Si yo tengo que dejarlo, lo dejaría", aseguró con contundencia.

Recordó también algunos de los momentos más duros de su relación: "Yo no lo hablo con nadie porque mi principal problema es mi madre. Yo no dejé de lado el tema de Kiko, yo fui dura y hablé con él... pero con el tiempo hemos tenido conversaciones... Cuando él sale de GH, que él estaba muy delgado... Tuve muchas broncas con él". 

Irene también desveló cómo vio a Kiko antes de la entrevista del sábado y cómo lo notó después: "Me vino él y me dijo: 'Me siento tan liberado…'. Iba con una tensión… Nos lo encontramos antes de entrar y yo lo vi, y le escribí y le dije 'Te he visto mal' y me dijo 'No se cómo enfrentar esto, voy agobiado, me expongo a algo que no se cómo se me va a entender…' y luego me dijo 'Me siento tan liberado'".

Esta entrevista ha supuesto un antes y un después en su matrimonio: "No llegamos a llorar pero nos quedamos los dos emocionados, además estuvimos charlando un rato grande, y la verdad que muy bien y él hoy se ha levantado con el chip más cambiado", sentenció.







Comentarios 0