elEconomista.es

Los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía ya están en Somao, Pueblo Ejemplar 2020

17/10/2020 - 11:30

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han llegado ya al pueblo de Somao, en el concejo de Pravia, galardonado por la Fundación Princesa de Asturias con el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2020.

La Familia Real ha llegado al Pueblo Ejemplar con un retraso de un cuarto de hora sobre la hora prevista inicialmente y, tras saludar a las autoridades, se han dirigido a visitar Villa Radis, una de las construcciones indianas más emblemáticas de la parroquia praviana.

Como es tradicional, los Reyes y sus hijas harán un recorrido por el pueblo, acercándose a sus gentes y conociendo algunas de las actividades que en él se desarrollan, para finalizar con un acto institucional que contará con intervenciones de las autoridades, también de la princesa de Asturias, Doña Leonor y de Felipe VI.

En esta ocasión, las visitas contarán con medidas de seguridad excepcionales debido a la pandemia del coronavirus. A fin de evitar contagios, los tradicionales saludos se han producido a distancia, y los vecinos del pueblo se han organizado en la plaza principal en parcelas divididas por familias. La Banda Municipal de Pravia ha recibido a la Familia Real con sus gaitas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.