elEconomista.es

La transformación de Enrique Ponce y Ana Soria a la hora de salir juntos de fiesta

17/10/2020 - 9:24

Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a exhibir su alegría de vivir con una transformación en TikTok. Tanto la estudiante como el marido de Paloma Cuevas han compartido en sus cuentas un vídeo en el que el ambos hacen el tonto. 

La referida publicación que la joven y su amante han compartido en Instagram muestra un vídeo de TikTok! con una transformación a través de esta aplicación tan popular entre adolescentes y jóvenes. Aparecen sentados en el sofá, vestidos sin elegancia y de repente, tiran un zapato al aire y aparecen como para irse de fiesta. Ponce, con traje de chaqueta, y la bella almeriense, con un traje brilli-brilli y marcando muslamen. "¿Nos vamos?", se pregunta Enrique, que subió el mismo vídeo a los pocos minutos de que Ana compartiera el suyo.

Lea también: ¿Indirecta de Paloma Cuevas a Ana Soria en su cuenta de Instagram?

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos? ????

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.