elEconomista.es

Premios Princesa de Asturias: la princesa Leonor brilla y se pone tacones en su día más especial

16/10/2020 - 18:40

Los reyes Felipe VI y doña Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, ya están en el hotel Reconquista de Oviedo, lugar en el que se celebra esta atípica edición de los premios Princesa de Asturias y que sustituye al Teatro Campoamor.

Recibidos por la música de las gaitas, los reyes y sus hijas han posado para los medios. Antes de acceder a la sala en la que tendrá lugar el acto, han saludado a las escasas autoridades que han podido acudir. Entre ellos, Pablo Casado, Carmen Calvo o Dolors Montserrat.

Instantes después, han hecho su entrada triunfal en la sala y han escuchado emocionados el himno de España, tocado en directo por una orquesta. Después ha sido el momento de los premiados, que han entrado uno a uno ante el aplauso de los asistentes.

Para esta especial ocasión, la princesa Leonor ha escogido un look más adolescente y formal, con un diseño con cuerpo a la caja, manga francesa y bordados brillantes. La prenda contrastaba con la falda en acabado liso y color beis. Se ha decantado por un corte midi que cubre sus rodillas. Completaba su estilismo con unos zapatos de tacón fino, siendo la primera vez que los luce.

Su hermana, la infanta Sofía, ha elegido un diseño con cuerpo de tul plumetti en tono verde, color de la monarquía, que se conjugaba a la perfección con falda en línea evasé y fajín. Su look bailarina es una manera de representar el cambio de estilo que está experimentando la joven.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.