elEconomista.es

Cristiano Ronaldo estalla contra el ministro de Deportes de Italia: "Todo lo que dice es mentira"

16/10/2020 - 17:50

Cristiano Ronaldo está muy enfadado con las acusaciones del ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora, quien le acusó este jueves de violar las leyes del Covid-19 por trasladarse desde Portugal a Italia estando contagiado. El futbolista ha expresado su cabreo durante un directo en Instagram este mismo viernes.

El jugador de la Juventus ha sido claro al referirse a las palabras del político: "Todo lo que dice Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, es mentira. He cumplido todos los protocolos", ha declarado el portugués mientras presumía de cuerpazo al sol con sus millones de seguidores.

Lea también - El misterio del positivo de Cristiano Ronaldo: sospechan de sus últimas escapadas

Además, Cristiano ha tranquilizado a todos al contar que se encuentra en perfecto: "Me siento bien, no tengo síntomas ninguno", ha declarado la estrella lusa, que también ha compartido una imagen luciendo músculos desde la impresionante piscina interior de su hogar en Turín.

Con estas palabras, Ronaldo responde al ministro italiano, que fue muy crítico al hablar del traslado del crack a Italia a bordo de un avión medicalizado: "¿Ronaldo violó el protocolo anti-Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria", dijo en una entrevista a la RAI.







Comentarios 0