elEconomista.es

La sorprendente respuesta de la reina Sofía cuando un reportero le pregunta por el rey Juan Carlos

16/10/2020 - 15:24

La reina Sofía se ha trasladado en la mañana de este viernes a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en su edición más atípica y descafeinada debido al coronavirus. A su llegada, la mujer del rey Juan Carlos se ha enfrentado a una pregunta que no esperaba. Su respuesta no tiene desperdicio...

La madre de Felipe VI ha llegado a Asturias enfundada en un traje con falda de color claro y protegiéndose del Covid-19 con una mascarilla FFP2. Lo ha hecho en coche y de forma discreta, pues a las puertas del hotel no se han concentrado los ciudadanos, como es habitual, debido a las restricciones del Covid-19. Tan solo le ha dado tiempo a saludar a los fotógrafos presentes.

Lea también - Leonor apuesta por unos mini stilettos y Sofía se viste al estilo de Letizia a horas de los Princesa de Asturias

En ese momento, uno de los reporteros se ha acercado a la emérita para preguntarle si tenía algún tipo de contacto con don Juan Carlos. La respuesta de doña Sofía no ha podido ser más elocuente, ya que ha exclamado con sorpresa: "¡Ay que preguntas!".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.