elEconomista.es

Alba Díaz sube la temperatura de Instagram con un espectacular posado en topless

16/10/2020 - 15:06

Alba Díaz ha revolucionado las redes sociales tras compartir un posado muy sensual. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha posado en topless y ha recibido los piropos de muchos de sus seguidores, que se cuentan por más de 200.000 en las redes sociales.

En la instantánea, la influencer posa de espaldas a la cámara, sentada sobre una cama y tapándose parte del cuerpo con una sábana blanca. "Busca lo que encienda tu alma", escribió junto a ella. "Fotaza", "¡Qué guapa!" o "Que niña más hermosa eres", le escribieron algunos internautas.

Lea tambiénAlba Díaz confirma su ruptura con Javier Calle con un contundente mensaje

La joven pasó unos días en un curioso hotel de Toledo, que tiene habitaciones con forma de burbuja. Todas tienen cristales circulares a modo de paredes para poder observar los bonitos amaneceres y atardeceres de la ciudad manchega. Un capricho nada barato, pues las habitaciones cuestan entre 249 y 349 euros la noche.

Lea también - Vicky Martín Berrocal abandona España por amor: se muda con su novio portugués a Lisboa

En agosto, la influencer aseguró encontrarse muy bien con ella misma: "En verdad, dentro de lo que cabe, no estoy comiendo tan mal. Solo he engordado seis kilos este verano, mi récord de mínimo. Ha habido veranos que he llegado a engordad diez". De su figura presumió en varias ocasiones este verano con varias fotos en bikini. Mientras Alba disfruta de algunas escapadas, su madre Vicky está instalada en Portugal desde hace unos meses, donde vive con su novio, el empresario luso Joao Viegas Soares, con el que lleva saliendo desde comienzos de 2019.







Comentarios 0