elEconomista.es

Leonor apuesta por unos mini stilettos y Sofía se viste al estilo de Letizia a horas de los Princesa de Asturias

16/10/2020 - 13:21

Los reyes y sus hijas han asistido a la Audiencia celebrada con motivo de los premios Princesa de Asturias, que se celebran este viernes a las 18:30 en Oviedo. Paralelamente a esta cita, la reina Sofía ha llegado al Hotel Reconquista, que acoge este año la entrega de estos galardones tan especiales para la Casa Real.

Una audiencia que ha estado marcada por el coronavirus, al igual que lo estará la esperada ceremonia de esta tarde, en la que Carlos Sainz recogerá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Durante el recibimiento a los galardonados, Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han posado con los premiados mientras mantenían la distancia de seguridad. Sin embargo y debido a las medidas, no les han colocado las insignias correspondientes como sucede cada año. 

Lea también - Felipe y Letizia ceden el protagonismo a sus hijas en Oviedo: de la tirita de Sofía al vestido de mujer de Leonor

Para la cita previa a los Princesa de Asturias, Letizia, en su línea de reutilizar prendas, ha desempolvado de su armario un vestido azul marino con estampado floral en tonos lilas, verdes y corales, que ya estrenó durante su visita a Londres el año pasado. El vestido, de Carolina Herrera, está ceñido a la cintura, creándole una silueta muy favorecedora. Lo ha combinado con unos tacones verdosos, sus pendientes de oro blanco y diamantes con forma de mariposa y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

En vísperas de su cita más especial, la heredera al trono, por su parte, se ha decantado por un vestido de pequeñas flores y volantes de Poéte de 60 euros. Lo ha combinado con unos mini stilettos de color negro de la firma Pretty Ballerinas, valorados en 195 euros. De esta forma ha dejado atrás el tacón cuadrado que estrenó durante la celebración de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid el pasado lunes 12 de octubre. 

Su hermana ha apostado por un vestido rojo, luciendo de esta forma el mismo color con el que Letizia ha deslumbrado en sus últimas apariciones públicas. El vestido está abotonado en la parte delantera. Lo ha acompañado con unas bailarinas de color claro planas, pues la infanta Sofía, a diferencia de su hermana, todavía no se ha atrevido con la altura. 

La llegada de la reina Sofía

La madre de Felipe VI ha llegado a Asturias enfundada en un traje con falda de color claro y protegiéndose del Covid-19 con una mascarilla FFP2. Todavía no se ha reunido públicamente con su hijo, su nuera y sus nietas. Ha llegado en coche y de forma discreta, pues sobre las puertas del hotel no se han concentrado los paisanos debido a las restricciones del Covid-19. Tan solo le ha dado tiempo a saludar a los fotógrafos presentes con la mano.

Lea también - La reina Letizia, sin quitarle ojo a la infanta Sofía: ¿qué le cuchicheaba al oído?

La presencia de la emérita, que este jueves acudió a un acto celebrado en Madrid, era una de las más esperadas debido a los escándalos de don Juan Carlos y su marcha a Abu Dabi. Durante este verano, la reina solo se dejó ver en dos ocasiones por las calles de Palma de Mallorca. Tras regresar a la península, tan solo acudió a contados actos solidarios con la Fundación Reina Sofía.







Comentarios 0