elEconomista.es

Rosana se rapa la cabeza para apoyar a su hermano en la lucha contra el cáncer de pulmón

16/10/2020 - 12:38

Rosana está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, ya que recientemente le diagnosticaron cáncer de pulmón a uno de sus hermanos. La familia afronta la lucha con mucha valentía y optimismo. La cantante, a pesar de la distancia, se está volcando plenamente en su hermano.

La intérprete de Carta Urgente se ha rapado el pelo en un gesto de solidaridad hacia su hermano: "Por ti y contigo hermano...", escribió este jueves junto a una foto en la que aparece con la cabeza rapada. Acompañó sus palabras con hashtags motivadores: #LaVidaEsBonita, #LoMejorEstáPorLlegar y #LlegaremosATiempo".

La artista, que se encuentra desde hace meses en Colombia por motivos profesionales, ha recibido el apoyo de sus 278.000 seguidores de Instagram y también el de algunas buenas amigas como Chenoa, que le ha dejado un corazón rojo. 

Lea también - Rosana, atrapada en Colombia por la pandemia de coronavirus: "Es una pesadilla de mal gusto"

La ex de Toñi Moreno desveló que su hermano padecía esta enfermedad hace unos días. Cuando recibió la dura noticia, a la canaria le encargaron componer una canción contra el cáncer: "Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano", confesó emocionada a través de las redes sociales. Rosana cantará el tema el próximo lunes durante el concierto Por ellas en Madrid. 

La artista tiene claro que su hermano vencerá la batalla: "Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí. Si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta", aseguró. 

Lea también - Toñi Moreno subasta una guitarra de su ex Rosana para luchar contra el Covid-19: la puja va por más de 400 euros

En su familia ya saben lo que es superar un cáncer: "Cuando saqué Lunas rotas, mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción Sin miedo y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente", recordó emocionada.







Comentarios 0