elEconomista.es

Las claves de la misteriosa sexualidad de Kiko Hernández, al descubierto: confiesa cuánto lleva sin sexo

16/10/2020 - 12:13

Kiko Hernández no es muy dado a realizar confesiones sobre su vida sexual. Este jueves, sin embargo, el tertuliano rompió su regla no escrita y contó detalles muy íntimos en el programa Sálvame ante la sorpresa de sus compañeros de plató, quienes no cabían en su asombro por sus revelaciones.

Kiko lo tiene claro: "Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge, pues ha surgido? Pero que no hay ningún complejo ni nada", aseguraba, ante la mirada atónita del resto de tertulianos.

Lea también - Toño Sanchís y Kiko Hernández, cara a cara en los juzgados: el representante no entierra el hacha de guerra

Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre cuánto tiempo llevaba sin mantener relaciones sexuales, el colaborador se mostraba muy sincero: "¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría?", le respondía. "La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19", zanjaba.

Marta López, amiga de Kiko desde hace más de 20 años, le preguntaba entonces: "¿Tú solo tampoco?", a lo que el tertuliano contestaba un tanto molesto: "Eso es una ordinariez. Es tan soez, hija mía", al tiempo que le lanzaba una pulla: "Pregunta a Merlos", haciendo referencia a su exnovio, quien le engañó con Alexia Rivas







Comentarios 1

#1
16-10-2020 / 22:20
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pocas personas habrá por el mundo como este specimen..... Rancio, antiguo, acomplejado y con demasiados traumas sin resolver..... A este tío solo le mueve el dinero, por ello es capaz de todo y puede destrozar a cualquiera... Para eso está superprotegido en T5.