elEconomista.es

La sorprendente amistad de Pilar Rubio y Lidia Bedman, mujer de Abascal: cita de chicas y mensajes en Instagram

16/10/2020 - 10:38

Pilar Rubio compartió hace unos días una imagen en la que aparecía junto a otras tres amigas celebrando el cumpleaños de la maquilladora Yael Balbachan con una divertida comida. Lo más sorprendente de la escena es que una de las integrantes del festejo era Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal.

En el post, la mujer de Sergio Ramos escribía: "¡Muchísimas felicidades amiga! Este año tienes doble regalo. Tenemos muchísima suerte de disfrutar de tu cariño y generosidad. Eres única", decía la colaboradora de El Hormiguero, que etiquetaba a Lidia en la foto.

La esposa del líder de Vox también respondía a la publicación de Pilar: "Qué bien lo pasamos", en un intercambio de mensajes que deja entrever la amistad que mantienen ambas y que hasta ahora no se conocía.

Lea también - Lidia Bedman sale en defensa de Bertín Osborne tras su monumental cabreo por las informaciones falsas de su vida

Se trata también de la primera vez que se les ve juntas. No obstante, la presentadora y la influencer intercambian likes y mensajes en las redes sociales de forma habitual. En uno de sus últimos post, Pilar publicaba una nueva receta que había aprendido de su nutricionista y Bedman contestaba: "Tengo que probarlo en casa".

Lea también - Pilar Rubio desata la locura con una sensual foto-espejo y Sergio Ramos la sorprende con unas románticas palabras

Pilar y Lidia tiene muchas cosas en común: les gusta la moda, aunque con estilos diferentes, el deporte, sus maridos son personas muy famosas, son madres entregadas a sus hijos y tratan de ser activas en Instagram, donde Rubio tiene más de 5,1 millones de seguidores y Lidia cuenta con 217.000 fans.







Comentarios 2

#1
16-10-2020 / 22:00
As
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Bellezones las dos

#2
20-10-2020 / 11:32
ramosGiron abascalquerido
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ja ja ja ja ja. ya no existe primavera y otoño en todo el planeta, es directo verano y invierno, que todo el año 2020 fue verano mal tiempo cocechas magras no hubo nevadas tal años anteriores y el frio se debió a la humedad, lo unico que sigue vigente es el horario que estando lejos o cerca del sol dure el dia pero ya no determina el clima del planeta y esto no es por calentamientoglobal sino por la falta de aire puro porque la calidad de aire son datos de visibilidad