elEconomista.es

Nacho Palau arremete contra Miguel Bosé en vísperas del juicio: "Me ha fastidiado la vida. Los niños se necesitan"

16/10/2020 - 10:20

Nacho Palau se ha pronunciado a unos días de celebrarse el juicio contra su ex, Miguel Bosé. El escultor le presentó una demanda en la que pide que los cuatro niños (dos pares de mellizos nacidos de dos gestaciones subrogadas) tengan la misma educación y oportunidades que tenían hasta la separación de sus padres. En la actualidad, los menores viven separados.

En este sentido, el valenciano reclama que los cuatro sean considerados legalmente como hermanos. Aunque no compartan la misma genética, asegura que entre ellos existe una "filiación afectiva e intencional".

Lea tambiénNacho Palau estudia pedir una prueba psiquiátrica de Miguel Bosé en su juicio contra él

En 2018 el cantante y el artista rompieron su relación. Miguel se fue a vivir a Panamá y después a México con Tadeo y Diego. Nacho, por su parte, se fue a casa de su madre en México con Ivo y Telmo.  

"Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!", ha confesado el propio Nacho a Vanity Fair.

El escultor también ha hablado sobre el encuentro que vivieron este verano, cuando los seis se dieron cita en la casa de Somosaguas del cantante, tal y como adelantamos en exclusiva desde este portal: "Estuve en Somosaguas y Miguel me invitó a quedarme, pero preferí estar en un hotel. No hablamos con tranquilidad, pero me sigue gustando su música. ¡Se la echa de menos!".

El juicio entre los dos tendrá lugar el próximo lunes 19 de octubre en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Nacho Palau presentó la demanda contra el cantante de Amante Bandido por filiación hace ya dos años. También están llamados a declarar por petición del letrado de Palau algunos de los periodistas que escucharon a Bosé hablar orgulloso de "mis cuatro hijos". 

Lea tambiénLucía Bosé iba a testificar a favor de Nacho Palau en el juicio contra su hijo, Miguel Bosé

Asimismo, en Informalia ya recogimos que los abogados del ex de Bosé también estarían estudiando la posibilidad de pedir al juez una prueba psiquiátrica del cantante, puesto que están un tanto desconcertados con las últimas manifestaciones de Miguel en las redes sociales. Nacho, que está muy preocupado por sus hijos, habría tomado esta decisión, dolorosa para su ex.

En sus últimas apariciones públicas, Bosé ha lucido un aspecto muy desmejorado. Al margen de su evidente aumento de peso, su voz afónica y su rostro han hecho saltar las alarmas en sus seguidores y también en Palau, que podría tratar de adquirir la custodia de los cuatro niños.







Comentarios 0