elEconomista.es

David Valldeperas, director de Sálvame, y Xoan Viqueira luchan por su reconciliación: "Puede haber otra oportunidad"

16/10/2020 - 9:54

David Valldeperas y Xoan Viqueira rompieron su relación a principios de verano tras diez años juntos. La ruptura fue amistosa, pero estuvo motivada porque el director de Sálvame quería ser padre y el ilustrador no. Unos meses después de tomar la decisión, parece que ambos estarían tratando de darse una segunda oportunidad.

El propio Xoan ha dejado entrever su reconciliación con el director más conocido del programa de Telecinco: "Seguimos teniendo trato, es una persona muy importante. Ha estado en mi vida mucho tiempo", ha declarado durante su participación en la exposición Menina Madrid Gallery, que volverá a llenar la capital de las míticas meninas de Velázquez, pintadas por reconocidos artistas.

El ilustrador ha asegurado que David ha sido uno de los primeros en ver su menina. "Puede haber otra oportunidad, estamos en ello. La relación no se ha perdido e irá para un lado o para otro: o amigos o pareja", ha alegado Viqueira.

Aunque en su ruptura no ocurrió nada extraño, lo cierto es que ambos tienen diferencias que parecen irreconciliables, por ahora. En la revista que concedieron a la revista Shangay ya mostraron las diferentes opiniones que tenían a la hora de formar una familia: "Yo quiero, pero él no…entonces ahí andamos", a lo que Xoan respondía: "Exacto, ya se verá en el próximo episodio".







Comentarios 0