Actualidad

Malú reaparece y habla de su hija con Albert Rivera: "Es un sueño de niña"

Malú reapareció este jueves en El Hormiguero para promocionar el concurso Mask Singer: adivina quién canta. Eso sí, la cantante no estuvo en plató, sino que entró en directo a través de una videollamada. Quienes sí acudieron fueron Arturo Valls, presentador del espacio, y José Mota, otro de los protagonistas del nuevo programa de Antena 3.

Durante su charla con Pablo Motos, la novia de Albert Rivera habló de su hija Lucía, nacida hace tan solo unos meses. "Es que cuando se me echa en el cuello es que me muero. Dejo todo lo que tengo que hacer. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos… En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como: 'No, estoy con mi hija'. Ni me acuerdo de que existe, vaya", desveló la artista.

Mota, que ha pasado muchas horas de grabación con Malú durante las últimas semanas, confirmó sus palabras y aseguró que es "una madre maravillosa". "Me ha contado cosas muy, muy bonitas", ha alegado el cómico.

Lea también - Albert Rivera coincide con Gonzalo Miró, ex de Malú, en el mismo programa y día

Motos, además, aprovechó para preguntar a Malú si eran ciertas las palabras de Rivera, quien dijo que la pequeña "dormía ocho horas seguidas". "¿Duerme 8 horas o es que él no se despierta?", cuestionaba el presentador, a lo que ella respondía: "Es un sueño de niña", al tiempo que contaba una anécdota con la pediatra: "El otro día le preguntaba a la pediatra: '¿Cuánto tiempo más la puedo dejar?' Es muy pequeña, no puedes dejarla mucho más".

Las declaraciones de Malú llegan unos días después de que su chico hablara de su amor por la cantante en público y presumiera de lo feliz que es junto a ella y su bebé: "Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa", declaraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin