elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: "A mí me empezaron las ganas de sexo justo cuando me divorcié"

15/10/2020 - 17:26

Jane Fonda ha dicho que, a sus 82 años, ella pasa del sexo, que considera que lo ha practicado mucho y que ya no le apetece. Sobre este asunto le han preguntado a Ágatha Ruiz de la Prada, 22 años más joven que la protagonista de Barbarella en La hora de La 1, porque comentó hace unos meses algo parecido. ¿Cómo se recuperan las ganas? ¿Cómo ha cambiado tu situación en este asunto?,le han planteado la ex de Pedro J. Ramírez.

"Recuerdo haber dicho que yo jamás hablo de sexo, no haber especificado que no tuviera ganas, pero yo, que soy fanática total de Jane Fonda, nunca hablo de sexo, pero porque lo encuentro de mala educación", decía la diseñadora de los corazones.

"Luismi era poco de libros"

"Mi mejor amiga, que es ginecóloga, me dice que el 80% de sus pacientes dicen que no pueden más, que están hasta las narices. Pero a mí me regalaron un libro que decía todo lo contrario", comentaba la marquesa de Castelldosríus. "Me lo regaló Luismi y me extrañó porque era un libro y Luismi era poco de libros. EL caso es que ese libro dice que las mujeres, al revés de lo que dicen, están hartas del sexo", relataba en el plató de La 1 Ágatha.

Ver esta publicación en Instagram

Millones de gracias Joan y Juan .foto Isabel Alonso

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Lea también - Luis Gasset posa por primera vez en público con Ágatha Ruiz de la Prada y se deshace en elogios hacia ella

"A mí me empezaron las ganas de sexo justo cuando me divorcié", es decir, hace cuatro años, cuando tenía 56, después de romper su matrimonio con Pedro J. Ramírez, sentenció este jueves en otra de sus flechas contra el padre de sus dos hijos. Más tarde añadió: "Yo soy bastante asexual". No obstante, y dado que ahora tiene un novio calificado como "cañón", Luis Gasset, matizó que ella tiene "una tendencia a ser asexual". Y señaló que la he tenido siempre: "Y además conozco a mucha gente asexual", remató.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tiene una hermana secreta: "Me parece que es arquitecta y se llama Rachel"







Comentarios 0