elEconomista.es

Dani Rovira presume de bíceps tras vencer al cáncer: el actor retoma una de sus aficiones olvidadas

15/10/2020 - 16:20

Dani Rovira ha retomado una de las aficiones que tenía olvidadas tras vencer al cáncer. El actor se ha puesto los guantes de boxeo y ha presumido de ello a través de Instagram, donde ha recibido un aluvión de reacciones positivas de sus amigos y seguidores.

"Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego...y obviamente, me ha ganado", ha escrito junto a una foto en la que aparece frente a un saco de boxeo y presumiendo de bíceps.

Lea tambiénEntramos en el refugio campestre de Dani Rovira y Clara Lago en su exitosa lucha contra el cáncer

La instantánea alcanza casi los 100.000 likes en menos de siete horas. Sus seguidores, que se cuentan por más de 2 millones, le han mandado sus mejores palabras. Lydia Bosch le ha escrito "¡A ti no hay quien te gane Dani! ¡Lo has demostrado!" y Maribel Verdú lo ha sorprendido con dos corazones de color verde. 

Lea también - Clara Lago nos cuenta cómo va Dani Rovira tras ganarle al cáncer: "Está hecho un toro otra vez"

El novio de Clara Lago demostró ser todo un ejemplo de valentía y optimismo en su lucha contra el cáncer. En agosto anunció la noticia más esperada por todos: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", escribió tras superar el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en marzo. "Nunca dudé de que lo conseguirías", le dijo entonces su novia y compañera de batalla, repleta de felicidad.







Comentarios 0