elEconomista.es

Se filtran supuestos mensajes sexuales de Kiko Rivera a su ex Techi: "Siempre seré el que te pone a 20 uñas"

15/10/2020 - 16:18

El programa Sálvame ha sacado a la luz unos supuestos audios que Kiko Rivera envió a su exnovia Techi Cabrera el 31 de agosto a las 04:51 de la madrugada. En los mismos, el hijo de Isabel Pantoja, que está casado con Irene Rosales, madre de sus dos hijas, usaba un lenguaje muy vulgar y términos sexuales.

"Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas", le dice en la grabación, filtrada al espacio de Telecinco por una amiga de Techi.

Además, esta mujer también mandó al programa otro audio en el que la propia Techi valora la opción de utilizar estos mensajes en televisión: "Es acojonante, es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele ¡La has cagado Kiko!". Y se refiere a la relación de este con Irene: "La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos".

Lea también - Kiko Rivera deja su trabajo en la radio tras la avalancha de críticas: "Su asquerosa boca podemita"

Tras la publicación de estas grabaciones, Kiko se puso en contacto con el programa para desmentirlo todo: "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie". Su prima, Anabel Pantoja, le defendía y atacaba a Techi con extrema dureza: "No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias ¡Me cago en todo!. No tienes corazón ¡Eres una desgraciada!. Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista y cerda".

Pese a la tranquilidad que parecía aparentar Kiko, lo cierto es que en las últimas horas ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al borrar todas sus publicaciones en la red social.







Comentarios 0