elEconomista.es

Melyssa Pinto (La isla de las tentaciones) cambia a su novio Tom por Mario Casas el día de su brutal ruptura televisada

15/10/2020 - 15:49

Melyssa Pinto y Tom Brusse rompieron su relación de ocho meses este miércoles en La isla de las tentaciones durante una hoguera de confrontación en la que se vieron las caras tras varias semanas separados y en la que ella pudo ver imágenes del que era su novio acostándose con la soltera Sandra Pica. La extronista de MyHyV se despachó a gusto contra su ex, al que le calificó como "mala persona" y del que dijo que le daba "asco", entre otras lindezas.

Mientras que parte de España estaba pegada al televisor siguiendo los últimos instantes de la relación entre Tom y Melyssa, la influencer asistía con sus amigas a la presentación de la nueva película de Mario Casas, No matarás. La joven posó en el photocall con su nuevo "pelazo": "Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50", decía en sus stories de Instagram.

Lea también - ¿Sale Carlos Lozano con Mayka, de La isla de las tentaciones?: el presentador habla de su relación

Al termino del filme, alucinaba por haber estado tan cerca de Casas: "Amigas, ¿cómo os habéis sentido compartiendo espacio en metros cuadrados con Mario Casas? Oh my god, increíble", aseguraba Melyssa como un fan más del actor junto a sus acompañantes.

Así las cosas, parece que Melyssa prefirió pasar de Tom y, especialmente de su hoguera de confrontación, y disfrutó de la 'compañía' de Mario en una noche muy especial por Madrid.







Comentarios 0