elEconomista.es

El futbolista Adil Rami responde a Pamela Anderson tras acusarle de "tortura": "Tengo fotos y vídeos"

15/10/2020 - 13:08

Pamela Anderson (53) y el futbolista francés Adil Rami (34) rompieron su relación hace poco más de un año. En ese momento, la actriz de Los vigilantes de la playa se despachó a gusto contra el jugador, al que acusó de torturarla "física y emocionalmente".

Anderson calificó a Rami de "sociópata, narcisista, mentiroso compulsivo y un monstruo". Además, sacó a la luz supuestas amenazas y compartió vídeos en los que aparecían sus manos vendadas por, presuntamente, el maltrato de su ex. Según decía, Adil se las había "aplastado" hasta el punto de casi "romperlas".

Meses después de estas acusaciones, el exjugador del Sevilla ha contestado a la actriz durante una entrevista al medio galo Le Figaro: "Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso", ha asegurado el defensa, que acaba de lanzar su libro, Autopsia.

Lea también - Pamela Anderson y su novio futbolista hacían el amor 12 veces por noche

Rami ha ido más allá al desvelar que puede probar su inocencia si fuera necesario: "Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella", declaró con contundencia el actual central del Boavista portugués.







Comentarios 0