elEconomista.es

Eva González se embarca en un sorprendente proyecto tras dejar atrás Madrid con Cayetano Rivera

15/10/2020 - 12:56

Eva González ha dado la sorpresa. Tras conocerse que dejará atrás Madrid para emprender una nueva vida junto a Cayetano Rivera en Sevilla, la presentadora se ha atrevido con un nuevo reto profesional. Se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Antonio Orozco, con el que comparte plató en el programa La Voz de Antena 3.

El propio cantante compartió este miércoles un adelanto de la canción Entre sobras y sobras me faltas y desveló que Eva participa en el vídeo del tema: "¿Os ha gustado el adelanto? ¡Muy atentos que habrá sorpresas", escribió en Instagram.

Lea tambiénPastora Soler, acompañada por Toñi Moreno y Eva González en el último adiós a su padre

El artista mostró una foto del videoclip en la que aparecen los dos. En ella Orozco le dedica una mirada tierna, mientras que ella luce una sonrisa de oreja a oreja bajo la luz tenue. El intérprete de Ya lo sabes recibió un sin fin de comentarios positivos bajo la instantánea: "Me encanta cómo la miras", "Mucho sentimiento" o "¡Qué guapa Eva!", le escribieron algunos. 

González ha colaborado en el nuevo tema del cantante tras compartir plató cada viernes en La Voz. Eva protagoniza este proyecto al mismo tiempo que ha tomado una importante decisión en su matrimonio con el torero. 

Lea tambiénEva González y Cayetano Rivera comienzan una nueva vida lejos de Madrid

Al parecer, el matrimonio ha puesto sus miras en un exclusivo palacete valorado en dos millones de euros, y con un exterior de más de mil metros cuadrados, según contó la revista Semana. No obstante, esta propiedad necesitaría de unas obras de acondicionamiento.

Por el momento, Cayetano y Eva ya han comenzado a empaquetar sus pertenencias y a embalar los muebles, según desvelaron en Hoy Corazón. El diestro ha sido el encargado de supervisar el traslado de sus enseres, que por ahora permanecerán en un guardamuebles que han alquilado a la espera de encontrar su nuevo hogar.

Con esta mudanza, Cayetano y Eva empezarán una nueva vida más cerca de los suyos, ya que la familia de la modelo vive en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, mientras que los hermanos del torero, Fran Rivera y Kiko Rivera, residen en la ciudad hispalense.







Comentarios 0