Actualidad

La actriz Miriam Giovanelli anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Miriam Giovanelli (31) y su marido, Xabi Ortega, están de enhorabuena. La actriz ha anunciado hace unas horas que está esperando su segundo hijo junto al arquitecto. Ambos volverán a ser padres tras el nacimiento de su primera hija, Renata, quien llegó al mundo el 19 de noviembre de 2019.

La intérprete ha dado la buena nueva a través de una imagen en Instagram en la que aparece luciendo barriguita de embarazada. "Baby on Board" (bebé a bordo)", decía en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

BABy on BoARD????????????????????????????????

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

El post de la actriz ha provocado decenas de reacciones entre sus seguidores. También le han felicitado algunas compañeras de profesión como Megan Montaner, Marta Hazas o Juana Acosta, entre otras. La actriz Dafne Fernández se mostraba muy sorprendida por la noticia: "¿Qué? ¡Muchas felicidades familia!", escribía.

El anuncio de la llegada de su segundo hijo en común llega unos días después de que Miriam y Xabier celebraran su tercer aniversario de boda. Los enamorados se dieron el "sí quiero" el 23 de septiembre de 2017 en un informal y original enlace en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) al que acudieron numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments