Actualidad

Paz Padilla le agradece a Emma García su incombustible apoyo: "No me soltó ni un día"

Paz Padilla se encuentra viviendo un proceso de reconstrucción tras la dolorosa pérdida de su marido, Antonio Vidal. La presentadora se rodea de las personas que más quiere, entre las que se encuentra su gran amiga Emma García. La humorista le ha agradecido su incombustible apoyo a través de un post de Instagram.

"Una comida muy especial con una muy buena amiga, que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", le escribió a la presentadora de Viva la vida este miércoles junto a una foto en la que aparecen disfrutando de su tiempo en una terraza.

La actriz de La que se avecina ha recibido reacciones positivas en el muro de los comentarios. A las palabras de centenares de anónimos se suman las de algunos compañeros como Omar Suárez, que le ha escrito un "¡Grandes las dos!", y Tamara Gorro, que le ha dejado unos corazones. 

Lea también - El desgarrador mensaje de Paz Padilla en el aniversario de su boda con Antonio Juan Vidal: "Hasta que la muerte nos una"

Paz encuentra consuelo en el calor de sus amigos, que se desviven por ella para hacerle este duelo más llevadero. También se refugia en sus compañeros de plató, con los que sube a redes divertidos bailes. Para evadirse también ha retomado otra de sus prácticas favoritas, los entrenamientos en el gimnasio. 

Lea tambiénAnna Ferrer da fe de la buena sintonía que tiene con su padre a pesar de las especulaciones por el mensaje de Paz Padilla

Como no podía ser de otro modo, la que está con ella día y noche es su hija Anna Ferrer, que el pasado 26 de septiembre subió un entrañable post para felicitarle su 51 cumpleaños: "Y que cumplas muchos más. Feliz cumpleaños es cuando estamos juntas y estamos aquí. Te quiero y aprovecho para añadir que nunca dejo de aprender de ti. Muy orgullosa de la persona que eres hoy, de tu fuerza, tu generosidad y tu alegría. Siempre juntas", escribió junto a una foto del momento en el que sopló las velas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin