elEconomista.es

Willy Bárcenas se derrumba tras conocer que su madre irá a prisión: "Arrancándome lo que más quiero"

15/10/2020 - 11:43

Willy Bárcenas se ha pronunciado tras la ratificación del Tribunal Supremo hacia su madre, Rosalía Iglesias, que tendrá que hacer frente a 12 años y 11 meses de prisión por el caso Gürtel. El hijo de Luis Bárcenas ha expresado a través de su cuenta de Instagram el dolor que siente tras saber que su madre entrará en prisión en los próximos días.

El vocalista de Taburete sacará fuerzas para superar el varapalo: "Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también", escribió en la madrugada de este jueves junto a una foto en la que aparece de niño con ella.

El cantante, que ha desactivado los comentarios de la foto, también agradece todos los mensajes de ánimo que ha recibido: "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...", aseguró.

Willy, 'huérfano' de madre y padre

Luis Bárcenas, padre de Willy Bárcenas, pasará en prisión casi todo lo que le queda de vida, o tal vez el resto de su existencia. Tendrá 91 años cuando salga, si vive para entonces. La madre del cantante de Taburete, Rosalía Iglesias, de 60 años, tendrá 73 cuando cumpla la condena a la que ha sido sentenciada por el Alto Tribunal. 

Lea también - La verdad sobre el concierto de Taburete y el "Ni una puta mascarilla" de Bárcenas en Starlite

En el PP, también condenado en firme por lucrarse con la trama Gürtel, temían más una ratificación de la condena a Rosalía Iglesias que a Bárcenas, que ha dejado claro de diversas formas que si ella va a la cárcel, él contará más cosas sobre el partido.

El Supremo ratificó la condena de Rosalía Iglesias, rebajándola de 15 años a 12 años y 11 meses de prisión por el caso Gürtel, lo que supone el ingreso en prisión de la mujer del ex tesorero del PP en los próximos días.

Rosalía conoció a Bárcenas cuando trabajaba como secretaria en la sede del PP. Tenía 23 años y había sido enchufada en Génova por una amiga, la hija de Antonio Izquierdo, a la sazón, director del diario El Alcázar. Bárcenas la fichó en su equipo y comenzaron su relación laboral y no tan laboral.

Lea también: El hijo de Luis Bárcenas denuncia que ha sido vetado como concursante de Masterchef por su apellido

La madre del cantante tenía novio y el extesorero estaba casado. Se separó y contrajo matrimonio con Rosalía en la Embajada de Francia en Madrid. Bárcenas ya tenía un hijo, Ignacio, hermano de Willy, que es jugador de profesional de póquer. Dos años después, en 1989, llegó al mundo Willy.







Comentarios 1

#1
16-10-2020 / 00:14
PESOE GENTÚZA
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Y MIENTRAS TANTO MANOLO CHÁVES Y LA GOL FA DE SU MUJER DISFRUTANDO DE LO ROBADO EN GANDALUCÍA DURANTE 30 AÑOS