Actualidad

Mila Ximénez y María Patiño sellan la paz tras su monumental bronca: el abrazo de reconciliación

María Patiño y Mila Ximénez protagonizaron este miércoles una monumental bronca en Sálvame, en la que se escucharon un sin fin de reproches y también cayeron muchas lágrimas. Tras terminar el programa, las colaboradoras sellaron la paz y culminaron el encontronazo con un abrazo de reconciliación a las puertas de Mediaset.

Una vez que salieron del plató de Telecinco se fueron hasta un bar cercano para limar las asperezas. Las cámaras las captaron por las inmediaciones mientras intercambiaban unas palabras.

Lea tambiénMila Ximénez muestra las secuelas físicas de la quimioterapia para acallar a los que dudan de su enfermedad

En la puerta del restaurante, ambas se fundieron en un emotivo abrazo haciendo caso omiso a las restricciones por Covid-19, que piden mantener la distancia de seguridad de dos metros para evitar contagios. Recomendaciones que Mila debería tener más presentes puesto que es una persona de riesgo frente al coronavirus debido al cáncer que padece desde hace unos meses. No obstante, este abrazo simbolizó la paz entre ellas.

La bronca entre las dos se desató este martes, cuando Mila recibió en directo un mensaje de la propia Patiño en el que le recriminaba no ser valiente a la hora de mojarse sobre la gresca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Lea también - María Patiño, enfurecida tras ver unas mascarillas con su cara: "¿Por qué nadie me ha pedido permiso?"

Mila le dijo a Jorge que consideraba fuera de lugar que María se meta en sus asuntos cuando no está en plató: "Es excesiva y obsesiva", aseguró sobre la periodista. El presentador habló después con Patiño, que no pudo contener la emoción por lo ocurrido: "Me arrepiento de los mensajes que le envié. Si estamos en época de reconciliación y si hay una madre, unas hijas y una amiga que lo están pasando mal, no tenía que haberlo hecho (...) No sé qué más hacer, no hay ningún trasfondo, tengo que hacer mejor las cosas y ya está", dijo la colaboradora arrepentida.

"En un programa en directo no se pueden mandar mensajes para desestabilizar a nadie. Al final por algún lado siempre defraudo a alguien", sentenció mientras asumía su error.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud