elEconomista.es

Kate Middleton, con bata y mascarilla, anima a madres que han perdido hijos de forma prematura: "Eres inspiradora"

15/10/2020 - 10:43

Kate Middleton protagonizó este miércoles una de sus salidas más emotivas y especiales. La mujer de Guillermo de Inglaterra salió del Palacio de Kensington para visitar un centro de investigación acerca de las muertes fetales y prematuras de bebés. Allí escuchó el desgarrador testimonio de algunas mujeres que le hablaron sobre la impotencia y tristeza de perder a sus hijos.

La duquesa de Cambridge recorrió las instalaciones del centro Imperial College de Londres. Para ello, se decantó vestido de color azul zafiro, de manga larga, con cintura ceñida y acabado en falda con forma de 'A', Sobre él se puso una bata de color blanco, al igual que los trabajadores de dicho centro. Combinó el atuendo con unos discretos salones con tacón a juego con el vestido.

Lea tambiénLa reina Isabel y Kate Middleton liman asperezas con Meghan Markle y la felicitan por su 39 cumpleaños

Durante su recorrido Kate también escuchó emocionantes historias, como la de Mr. Worgan, que perdió a su hija al poco de nacer: "Cuando nació, era absolutamente perfecta. Su nacimiento fue literalmente lo mejor que me ha pasado. Y también lo peor que me ha pasado. Cuando volvimos a casa, nuestras vidas se habían puesto patas arriba. Estábamos devastados". A raíz de su dolorosa experiencia, decidió ayudar a otras personas que pasaran por su misma situación.

La nuera del príncipe Carlos le dio todo su apoyo tras escucharla: "Es muy valiente por su parte poder hablar tan abiertamente. Gran parte de la investigación, del apoyo a las organizaciones, está siendo impulsada por padres que han pasado por esta experiencia y quieren ayudar a otros. Es tan inspirador", le dijo tratando de reconfortarla y agradecer su labor.

Lea también: Kate Middleton, señalada como la responsable del enfrentamiento entre ella y Meghan Markle

Durante esta visita, la cuñada del príncipe Harry y Meghan Markle también recibió información sobre los ensayos del Covid-19 que se están realizando en este centro. Todos ellos se llevan a cabo con el objetivo de concienciar sobre el riesgo del virus en mujeres embarazadas y sus bebés recién nacidos.







Comentarios 0