Actualidad

Melania Trump cuenta su experiencia con el Covid-19 y desvela que su hijo Barron también se contagió

Barron Trump (14), el hijo que tienen en común Melania y Donald Trump, también dio positivo por Covid-19, al igual que sus padres. La encargada de anunciarlo ha sido la propia primera dama a través de una comunicado emitido por la Casa Blanca. Para satisfacción del presidente y su mujer, el adolescente pasó la enfermedad sin síntomas. Melania también ha hablado de lo que sintió en su cuerpo con el coronavirus.

A través de la misiva Melania describe su "experiencia personal" con la enfermedad. Una de las cosas que más le preocupó cuando tanto ella como su marido dieron positivo, fue su hijo Barron. "Naturalmente, mi pensamiento se fue inmediatamente hacia nuestro hijo", añadió.

"Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar preguntarme: '¿y mañana o el día siguiente?'. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas", aseguró este miércoles.

Lea tambiénMelania Trump asegura que está bien y lanza una indirecta a su marido por sus imprudencias con el Covid-19

A pesar del susto, Melania se queda con el lado bueno de la situación: poder pasar más tiempo junto a él y el mandatario. "En cierto modo -añadió-, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo", señaló.

En su propio caso, Melania explicó que los síntomas que experimentó fueron "mínimos" al principio, pero después le "golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes". Algunas de las molestias que la primera dama sintió fueron dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un gran cansancio.

Lea también - Donald Trump: la curiosa historia de años de mentiras sobre su verdadero estado de salud

En el comunicado la señora Trump explica que estuvo siguiendo "una ruta más natural" en cuanto a sus hábitos alimenticios, optando por "vitaminas y alimentos saludables". Para sentenciar la misiva agradeció al equipo médico su labor: "Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin