Actualidad

Cecilia Gómez confirma los rumores: anuncia boda con Marco Vricella tras apasionantes meses de amor

Cecilia Gómez y Marco Vricella han confirmado por fin todos los rumores que apuntaban a una posible boda entre los dos. La propia bailaora ha anunciado su compromiso con el ex de Sonia Ferrer mediante una romántica foto en Instagram y un texto, bajo el que ha recibido las felicitaciones de un aluvión de amigos famosos y anónimos.

"¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y sera? juntos. Por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, sí y mil veces sí, sí quiero. Te amo Marco", escribió este miércoles. En la instantánea los dos aparecen disfrutando de una velada romántica en un restaurante. Además, la novia presume del anillo que le ha regalado el italiano para comprometerse en matrimonio.

Algunos amigos famosos la han felicitado por la buena noticia. Arantxa de Benito, ex de Guti, le escribió "¡Boda a la vista!", Luis Rollán le dejó unos corazones, Chayo Mohedano la sorprendió con un "Divino, ¡boda a la vista! Muchísimas felicidades pareja", Elsa Anka un "Felicidades bonita" e Ivonne Reyes "Que viva el amor bonito". 

Lea también - Cecilia Gómez sobre su ex: "Las cosas no funcionaban"

Los rumores de boda afloraron a finales de septiembre, cuando una famosa revista anunció que se habían comprometido. Sin embargo, horas después la propia artista lo desmintió poniendo en entredicho a la publicación. "¡No! Por ahora ni hemos hablado del tema de casarnos. Ahora solo estamos pensando en salir de ésta, porque Marco y yo hemos dado positivo y estamos en cuarentena", dijo en Diez Minutos hace dos semanas, contradiciendo el paso que ha dado ahora. 

Lea también - Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le pidió la nulidad matrimonial: se prepara para casarse con Cecilia Gómez

Al día siguiente, Sonia Ferrer dejó entrever que la noticia cobraba sentido porque recientemente su ex le había pedido la nulidad matrimonial: "Sinceramente me bauticé e hice la comunión para casarme por la Iglesia con él porque para él era muy importante. No voy a poner ninguna pega. Cuanto más feliz sea él más será mi hija (...) A Cecilia la conozco bien, es una chica encantadora y solo les puedo desear lo mejor", aseguró en Telemadrid. Sonia y Marco estuvieron casados de 2007 a 2013 y tuvieron juntos a la pequeña Laura.

Se trata de una boda express puesto que su amor se fraguó hace unos meses y se consolidó durante el confinamiento por Covid-19. Según publicó Semana, el empresario le pidió matrimonio a su novia a comienzos de septiembre durante un romántico viaje a Roma, su ciudad natal, donde además contrajeron el coronavirus. Según las informaciones pasarán por el altar el próximo año. 

También piensan ya en el lugar donde vivir su intenso amor: "Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos", aseguró Cecilia en Diez Minutos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin