Actualidad

Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su marido, Álex Cruz

Isabel Jiménez ha desvelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: el sexo y el nombre del bebé que está en camino. La presentadora de los Informativos Telecinco espera su segundo hijo junto a su marido, Álex Cruz, con el que ya tiene al pequeño Hugo, de tan solo un año y medio de edad.

"Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", ha desvelado la propia periodista a la revista Hola.

La presentadora, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y todavía no se ha tomado la baja, dice que en esta ocasión y basándose en la experiencia de su primer embarazo, se lo quiere tomar a "otro ritmo".

Lea también - Isabel Jiménez confirma que está embarazada de 20 semanas: "¡A por la otra mitad del camino!"

La almeriense confirmó su embarazo a finales de agosto, después de la filtración de unas fotos en la playa en las que ya se le notaba la incipiente barriga: "¡A por la otra mitad del camino!", escribió junto a una instantánea en la que aparece paseando a su mascota y en la que lucía un vestido que le dejaba entrever su barriga de embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

A por la otra mitad del camino... ???? #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Lea también - Isabel Jiménez luce tripita de embarazada en la playa: espera su segundo hijo

A mediados de julio, la presentadora disfrutó de unas merecidas vacaciones en su Almería Natal. Una revista la fotografió en la playa con su hijo y su marido, Álex Cruz, y desveló que se encontraba embarazada de su segundo hijo. A Jiménez, que lucía un bañador de color negro, todavía no se le apreciaba la barriga, pero su amigo y compañero de programa, David Cantero, confirmó la bomba en sus redes sociales: "La familia Cruz Jiménez crece. ¡Enhorabuena!", escribió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin