Actualidad

Maribel, hermana de Rafa Nadal, comparte los momentos inéditos y más especiales de su histórico Roland Garros

Maribel Nadal es uno de los mayores apoyos de su hermano, Rafa Nadal, desde que este comenzó su exitosa carrera en el mundo de la raqueta. La joven suele viajar allí donde el tenista juega para animarle desde la grada, casi siempre al lado de su madre, Ana María Parera, y de su cuñada, Xisca Perelló.

Lea también - Rafa Nadal y su histórico beso con Xisca Perelló para celebrar su espectacular hazaña en París

Días después del decimotercer título de Roland Garros de su hermano, Maribel ha compartido en Instagram los momentos más especiales de su estancia en París, ciudad en la que se celebra el torneo. En una de las fotografías, posa con su hermano sujetando el trofeo desde la pista Philippe Chatrier.

Ver esta publicación en Instagram

Paris 2020 ???????????????? #rolandgarros ????

Una publicación compartida de Maria Bel Nadal (@mariabel_nadal) el

En otra de las instantáneas, Maribel muestra la gran amistad que mantiene con la mujer de su hermano. Ambas aparecen a orillas del río Sena y con la Torre Eiffel al fondo. En la siguiente, la mallorquina posa sola durante un paseo por la capital francesa.

Lea también - Rafa Nadal, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo: recibe la noticia tras volver a Mallorca con Xisca

En la última de las imágenes, el equipo de Nadal y los familiares muestran su felicidad ante la cámara tras la victoria del manacorí. Eso sí, lo hacen protegidos por mascarillas, como mandaba la organización del torneo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin