Actualidad

La teoría de la hermana de Cristiano Ronaldo tras su positivo: "Mi hermano es un enviado de Dios que despertará al mundo"

El positivo de Cristiano Ronaldo en Covid-19 ha generado un sinfín de reacciones en todo el mundo. Tras la noticias, sus amigos y familiares se han volcado con el futbolista de la Juventus y le han mandado mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Una de las primeras fue su novia, Georgina Rodríguez, que compartió un momento de su videollamada con él.

Lea también - El misterio del positivo de Cristiano Ronaldo: sospechan de sus últimas escapadas

Bajo la imagen, la modelo de Jaca escribía: "Tú eres mi inspiración". En la misma, aparecía charlando con su novio, quien se encuentra sin síntomas y aislado en la ciudad deportiva que la selección portuguesa tiene a las afueras de Lisboa, donde recibió la mala noticia del contagio.

Pero el mensaje más sorprendente ha sido el de una de sus dos hermanas, Katia Aveiro, que ha aprovechado el positivo de su hermano para concienciar a todos sus seguidores de lo peligroso que es el virus: "Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: 'Basta ya de un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", ha escrito Katia en su cuenta de Instagram.

Dolores Aveiro, madre del jugador luso, ha compartido la publicación de su hija en redes sociales, atacando a las medidas sanitarias que se están adoptando porque no son suficientes para evitar el contagio del virus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin