elEconomista.es

¿Sale Carlos Lozano con Mayka, de La isla de las tentaciones?: el presentador habla de su relación

14/10/2020 - 14:42

Carlos Lozano ha tomado la palabra después de que su exnovia Miriam Saavedra asegurara que estaba saliendo con una mujer "muy guapa y muy joven" que participaba en la segunda edición de La isla de las tentaciones, el reality de parejas y solteros que triunfa en la parrilla de Mediaset.

Miriam dio varias pistas del nuevo romance de su ex, pero evitó decir el nombre de la mujer que ocupaba ahora su corazón. "Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en La isla de las tentaciones. Ahí os lo dejo" dijo la ganadora de GH VIP.

Lea también - Historia de la perversa Sandra Pica: manual para fabricar una influencer muy rentable

Instantes después, se filtró que la nueva conquista de Lozano sería Mayka, la joven murciana que entró en el reality como pareja de Pablo pero que ahora se ha enamorado del soltero Óscar Ruiz en República Dominicana.

Tras estas palabras de Miriam, Carlos ha roto su silencio para negar que esté saliendo con Mayka: "Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", ha declarado el exconcursante de Supervivientes a Diaz Minutos. Otras personas de su entorno también desmienten este supuesto romance.







Comentarios 0