elEconomista.es

La pregunta que Mercedes Milá le haría al rey Juan Carlos y su duro ataque a Corinna: "Es una traidora"

14/10/2020 - 13:36

Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua al hablar de cualquier tema que se le antoje. Si hace unos días acusó al médico Pedro Cavadas de tener "su aspecto de guerrillero", ahora ha hablado sobre el rey emérito, don Juan Carlos, y su examante, Corinna Larsen, contra quien ha cargado con dureza.

La periodista ha charlado con la revista Lecturas, donde ha desvelado lo que le encantaría preguntarle al marido de la reina Sofía si le tuviera delante: "¿Por qué?". A la presentadora de 69 años le encantaría poder entrevistar al emérito, pero no así a Corinna, a quien considera "una traidora".

Lea también - Mercedes Milá, linchada en las redes tras criticar al PP: "Lo tuyo es raquitismo mental"

"Con esta chica me pasa un poco que... no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no", ha asegurado Milá, quien critica a la exprincesa por sacar a la luz sus intimidades con don Juan Carlos. "Me parece tan feo lo que ha hecho: entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado...", ha explicado.

En opinión de Mercedes, estos asuntos nunca deben ser aireados en público. "Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase", ha dicho la periodista, que siempre se ha declarado republicana pero con "fidelidad" por esta monarquía.

Hay que recordar que Milá ya fue muy crítica con el rey Juan Carlos cuando esté dejó España y se marcho rumbo a Abu Dabi por sus escándalos amorosos y económicos: "¿Qué puede hacer que un ser humano que tiene su vida resuelta, que ha servido a su patria en todas las facetas posibles, que la defendió del golpe de estado que podía haber acabado con nuestra democracia tan difícilmente conseguida, qué puede hacer que el dinero y el sexo le hagan perder el sentido de su existencia y acabe convirtiéndose en otro ser que defrauda a todo su país?", escribió en las redes sociales.







Comentarios 0