elEconomista.es

Mariló Montero se defiende de las críticas de 'enchufismo': "Carlos Herrera no es mi 'negro' ni nunca lo ha sido"

14/10/2020 - 12:46

Mariló Montero siempre ha llevado sobre sus espaldas las críticas de quienes consideran que está en la televisión gracias a la influencia de su ex marido, Carlos Herrera, en los medios de comunicación. Harta de las habladurías a las que tiene que hacer frente incluso después de su divorcio, la presentadora se ha despachado a gusto.

"Cuando estaba casada con Carlos Herrera decían que me colocaba y ahora que estoy divorciada se usan en las redes esos comentarios tan machistas diciendo que también me sigue colocando", asegura en la revista Semana. Los periodistas se divorciaron en 2011 tras 20 años de matrimonio. 

Para todos los haters tiene un mensaje: "Me gustaría decirles a esas personas que dejen de perder el tiempo en esa estupidez, porque ni Carlos ha ido a la universidad por mí, ni tengo un pinganillo en la oreja cuando estoy haciendo una entrevista, ni él va a los másteres a estudiar por mí...".

Lea también - Mariló Montero, la más odiada de Canal Sur: se filtra su sueldazo y su monumental bronca con el jefe de iluminación

La presentadora, que actualmente desempeña sus dotes de comunicadora en los informativos de Canal Sur, tiene claro que todo lo que ha conseguido es por su esfuerzo: "Carlos jamás me ha hecho un artículo ni un vídeo, Carlos no es mi 'negro' ni nunca lo ha sido. Incluso nos negamos a trabajar juntos cuando nos lo propusieron porque no nos parecía ético", remarca.

Lea tambiénCarlos Herrera dice que el rey don Juan Carlos está de Abu Dabi "hasta los huevos"

La andaluza también saca las uñas por sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera: "Los dos tienen sus empresas, ellos estudian y trabajan independientemente. A mi hija ni su padre ni yo ni nadie la ha ayudado para impulsarle en su trabajo profesional, favoritismos no existen. Alberto tiene mucho talento, lleva las empresas familiares, ha creado hasta un club de fútbol, le gusta la comunicación y entiendo que mi hijo tiene todo el derecho y la libertad de desarrollar su carrera donde sea". Mariló es contundente: "No se está colocando a los hijos".







Comentarios 0